Ninguno de nuestros candidatos ha tenido problemas en el ámbito legal: César Tapia

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), César Alberto Tapia Martínez, previo a la presentación de los candidatos a diputados locales y miembros del Ayuntamiento encabezado por la maestra Judith Esther Guerrero Ponce, destacó que es este partido el cual goza de tener puros candidatos sin problemas legales.

En este sentido, el dirigente del CDE del Panal, dio a conocer que el día de ayer se efectuaron eventos masivos, sin embargo aseguró que fue a partir del jueves y viernes cuando se hicieron eventos propios en cada uno de los distritos por sus aspirantes.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde que se creó el partido, un partido joven que ha demostrado un compromiso con los ciudadanos”, declaró César Tapia.

Finalmente, el presídete del Partido Nueva Alianza aseguró que es dentro del Panal donde se estará trabajando cada uno de los días, por lo que aseguró que están convencidos que los resultados de esta elección serán positivos por cada uno de sus candidatos y de esta manera lograr continuar poniendo en alto al color turquesa.

 
izmir escort