Meade: no le tememos a los 'rudos'; SNTE arropa a candidato

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, ofreció revisar el modelo de evaluación para atender las fallas del Sistema Educativo.

El abanderado de la coalición integrada por el PRI, el PVEM y el Panal se comprometió a luchar en contra de los “rudos” que se oponen a la Reforma Educativa y al desarrollo del país.

¿Dónde están los técnicos? ¿Dónde están los que no le tienen miedo a los rudos que tenemos por delante? ¿Dónde están los técnicos que van a salir a ganar?”, arengó en un encuentro realizado ayer en la Arena México con 15 mil docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Meade dijo que, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, se dignificará el trabajo de los maestros, quitándoles tareas administrativas inútiles y mejorando su condición salarial.

Que directores y maestros se puedan dedicar de lleno a su profesión”, afirmó.

MEADE OFRECE CERTEZA LABORAL AL MAGISTERIO

El Modelo de Evaluación será revisado para que atienda las fallas del Sistema Educativo, afirmó este sábado el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en un encuentro con maestros en la Arena México, en la CDMX.

Aquí quiero ser muy puntual y muy preciso: el modelo de evaluación será contextualizado y formativo, para que sea de verdad útil para mejorar la educación, apoyar la profesionalización docente y resolver las fallas del Sistema Educativo”, expresó.

Ante más de 15 mil profesores provenientes de todo el país, el candidato presidencial refrendó su compromiso con el magisterio y ofreció luchar por la certeza laboral de todos los docentes del país.

Meade Kuribreña participó en un acto encabezado por el Partido Nueva Alianza (Panal) y su dirigente, Luis Castro Obregón, y por Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y candidato a diputado federal.

El acto se realizó en la Arena México de la capital del país que, en términos luchísticos, se encontraba “de bote en bote”, con todas las gradas ocupadas por maestros de diferentes grados y entidades.

El candidato de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Panal se comprometió a que, si gana la Presidencia, mejorará el salario del magisterio.

El candidato llamó a no tener miedo a los “rudos” que se oponen a la Reforma Educativa y al desarrollo del país.

“¿Dónde están los técnicos? ¿Dónde están los que no le tienen miedo a los “rudos” que tenemos por delante? ¿Dónde están los técnicos que van a salir a ganar?”, arengó.

Meade explicó que se dignificará el trabajo de los maestros, quitándoles tareas administrativas inútiles y mejorando su condición salarial.

“Que directores y maestros se puedan dedicar de lleno a su profesión, eliminando todas las cargas administrativas inútiles que hoy están enfrentando.

Y lo he dicho muchas veces, y hoy lo reitero, frente a todas y todos ustedes: A los maestros se les ha pedido un esfuerzo significativo y real, significativo y real tiene que ser el aumento de su salario base”, afirmó el aspirante presidencial.

izmir escort