Prevalecen en el estado la falta de medicinas y despidos de profesionales en la salud: Susy Baca


Chihuahua.- En la gestión del actual Gobernador del estado, prevalecen la falta de medicamentos, la demora en citas y el despido de profesionales de la salud, señaló Susy Baca.

Destacó que el despido de 52 médicos especialistas agrava fallas de sector salud en Chihuahua, y deja a las familias indefensas, ya que acudir a una clínica particular no es posible porque no les alcanza el dinero.

“No es suficiente señalar la situación crítica que vive el sector salud en la entidad, es necesario proponer soluciones ya, para que las leyes sirvan a los chihuahuenses y resuelvan una situación urgente”, declaró la candidata priísta.

Expuso que el sistema de salud, tanto Pensiones, como Ichisal, ó Seguro popular incurren en faltas debido que los actuales legisladores solo actúan como empleados del gobernador y que ya se olvidaron de las necesidades del ciudadano.

En ese sentido se compromete a trabajar en ello desde el Congreso, para que las familias se beneficien de un programa de salud integral y eficiente.

izmir escort