Alfredo “Freddo” Peña es respaldado por motociclistas de Chihuahua

Chihuahua.- El jueves por la tarde Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado federal por el sexto distrito del partido Verde Ecologista de México se reunió con un grupo de motociclistas quienes en caravana acompañaron al candidato y todo su equipo hasta la colonia Riberas de Sacramento.

Los motociclistas solicitaron el apoyo de Alfredo “Freddo” Peña para crear programas especiales con la finalidad de que los automovilistas estén más informados y que cumplan con la ley, ya que aseguran una gran cantidad de conductores de autos no respetan a quienes se trasladan en este tipo de transporte.

Pidieron además una modificación a la ley de tránsito para ser más estrictos en cuanto a la implementación de las multas ya que dicen constantemente ven como muchas personas conducen y utilizan su teléfono celular al mismo tiempo, un distractor muy peligroso tanto para quien lo usa como para quien transita cerca, lo que en muchas ocasiones a generado graves accidentes.

Así mismo, comentaron que debido a que la dimensión de la motocicleta es diferente, los automovilistas no los observan los que los vuelve un grupo vulnerable en las calles y a pesar de haber solicitado apoyo a las instancias correspondientes, aparentemente no han recibido respuesta alguna.

Ante esta situación Alfredo “Freddo” Peña se comprometió con este grupo a buscar una solución a esta problemática y por supuesto a estar pendiente de que se cumpla la ley en beneficio de ellos y de la integridad física de toda la ciudadanía.

Yo soy Freddo “Por una conciencia verde”

Candidato a disputado. Distrito 6 
Partido Verde Ecologista de Mexico

izmir escort