Impulso al autoempleo y emprendedores propone La Torre


Chihuahua.- El candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, tiene como propuesta dentro de su plan de trabajo una vez que ocupe una diputación en el Poder Legislativo,  el impulsar el apoyo al autoempleo y los emprendedores.

Durante uno de los recorridos efectuados por el abanderado en la colonia Barrio de Londres, conoció a la señora Elizabeth Pérez, quien tiene un negocio de procesados de productos del chile, donde emplea jóvenes de su vecindario, a quien le mostró sus propuestas entre ellas, la del apoyo al autoempleo.

La Torre Sáenz, le hizo mención a la señora Pérez,  que ella es un ejemplo para la ciudadanía, pues vio la oportunidad de salir adelante mediante el emprendedurismo comerciando productos locales, beneficiándose a ella y a sus vecinos.

En este sentido, el panista aseguró que eso es lo que se busca, el que los ciudadanos concreten sus ideas para poder lograr la generación de empleos y de ese modo dar mayores oportunidades.

El candidato dijo estar contento por haber encontrado una mujer emprendedora, pues según lo que mencionó la señora Pérez, tiene varios años con su negocio, con el cual apoya a los jóvenes de su colonia.

“Eso es lo que queremos generar estos próximos tres años. Usted vio la posibilidad y dijo, esto me deja, esto me puede ayudar y usted se dedicó a esto, y les da trabajo a más personas, usted es un ejemplo clarísimo", le mencionó La Torre a doña Elizabeth.

izmir escort