Importante saber preocupaciones e inquietudes de ciudadanos: Miguel Colunga

Chihuahua.- Tener un contacto directo con los ciudadanos permite saber de viva voz sus preocupaciones y necesidades, además que se establece un compromiso entre el candidato y las personas, consideró Miguel Colunga, aspirante a una diputación local por el Distrito 12 representando a Morena.

Hoy, tras un recorrido casa por casa en colonias aledañas a la Unidad Deportiva Norte José Pistolas Meneses, Colunga dijo que se busca una cercanía con quienes pueden participar en las próximas elecciones el próximo primero de julio.

Manifestó que el clamor de las personas es similar aunque vivan en diferentes colonias: inseguridad, dificultad para acceder al transporte público e insuficiente infraestructura pública.

“Nos han recibido muy bien las personas y nos expresan la necesidad de hacer un cambio, que tienen la confianza que ahora sí sea un cambio verdadero”, manifestó.

Miguel Colunga, candidato a diputado local por Morena en el Distrito 12, explicó que de ganar la confianza de la comunidad y ganar en los próximos comicios trabajará para destinar mayor presupuesto a los rubros en los que tienen mayores problemas.

“El visitar a los ciudadanos permite crear un vínculo, aumentar la cercanía y que ellos se sientan en confianza para decirnos sus inquietudes”, dijo.

Una de las personas que aprovecharon para externar sus preocupaciones y deseos fue don Martín, habitante de la colonia Magisterial, quien dijo que promover un cambio significará la oportunidad para que su descendencia tenga un mejor panorama.

“Me gustaría que mis hijos, mis nietos, no vean las cosas que están sucediendo ahorita”, manifestó el adulto mayor que utiliza una silla de ruedas.

Con él estaba Rafael, quien dijo que con el cambio de gobernantes espera se luche y disminuya la corrupción e inseguridad.

Miguel Colunga, candidato a diputado por el Distrito 12, manifestó que muchas personas le han manifestado la necesidad de un cambio porque consideran que los gobiernos del PRI y PAN no han respondido a sus necesidades, por lo que de triunfar en las elecciones responderá a quienes le dieron su confianza.

izmir escort