Una patrulla y 3 camionetas abandonadas en la Jiménez-Parral tras balacera

Jiménez.- Aproximadamente a las 06:00 am de este sábado, los conductores que transitaban por la carretera Jiménez-Parral, se comunicaron a los medios de comunicación para informarnos la situación violenta que se están presentando en dicho tramo carretero.

Reportaron detonaciones de arma de fuego, vehículos a exceso de velocidad  al parecer personas lesionadas o sin vida. Hay que mencionar que al cubrir el reporte correspondiente, observamos una camioneta calcinada en plena carretera cerca del e tronque a San Luis.
 
Kilómetros más adelante a la altura del entronque a los Reyes se localiza otra camioneta volcada y calcinada en su totalidad a un costado de la carpeta asfáltica.

Cabe hacer mención que en el kilómetro 56 de la misma carretera, se encontraba una unidad de Seguridad Pública de Valle de Allende, esta tenia el neumático delantero reventado y en la parte trasera de la camioneta se le observaron algunos disparos. La camioneta estaba abandonada.

Así mismo en el kilómetro 46 de dicha rúa se observa otra camioneta abandonada con varios impactos de arma a un costado de la carretera. Es importante mencionar que en ninguna de las unidades antes descritas se observan personas lesionadas o sin vida.

El reporte ocurre aproximadamente a las 06:00 am cuando se escucharon las detonaciones y fue pocos minutos después de las 08:00 am cuando un convoy de unidades policíacas (Ministerial, SP y PF) de Jiménez recorre el tramo carretero antes mencionado.

Fuente: http://jimenez.oralequechiquito.com

 

izmir escort