Ricardo Santana visita crucero y continúa dando a conocer sus propuestas para el Distrito 16

Chihuahua, Chih.- Durante su tercer día de campaña, el candidato a la diputación local en el distrito 16 por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Santana Flores pasó la mañana de este sábado conversando con los conductores y transeúntes de la Col. Lealtad II.

Acompañado por su suplente José Luis Favela y la candidata a regidora Yvonne Veyna, Ricardo Santana recorrió el crucero para pedir el voto y poder realizar sus propuestas entre las que destacan: legislar a favor del adulto mayor, bajar el costo de los servicios, y ser un diputado cercando a la comunidad que siempre tendrá la disponibilidad para escuchar a la comunidad y actuar por el beneficio de la ciudadanía.

Aseguró que es de suma importancia proporcionar ayuda a las colonias tradicionales de nuestra ciudad, las cuales se encuentran en el olvido. “Basta ya de notar incrementos en nuestros recibos y solo ver aire salir de nuestras llaves.”

El candidato seguirá recorriendo distintas colonias durante sus labores de campaña, firmando compromisos con los vecinos de la comunidad para brindarles apoyo y resolver las problemáticas que los aquejan.

izmir escort