Reconoce la UACH a sus estudiantes medallistas en la Universiada Nacional Toluca 2018

- Ganaron 11 medallas de Oro, 11 de Plata y 15 de bronce

Chihuahua, Chih.-La Universidad Autónoma de Chihuahua reconoció a los ganadores de las 37 medallas de Oro, Plata y Bronce, en la pasada Universiada Nacional de Toluca del 2018, donde sobresalieron los ganadores de los deportes de conjuntos en voleibol Femenil y Varonil, así como el béisbol que se colgaron las medallas de Oro.

El Rector de la UACH, ME. Luis Alberto Fierro Ramírez, acompañado de sus más cercanos colaboradores, presidieron el acto con el Coordinador de Activación Física y Recreación de la Universidad, MES. Hanss Flores Porras.

El Rector Fierro Ramírez, reconoció el trabajo realizado por todos los deportistas, entrenadores, personal de la Codafyr, Prensa y especialmente a los padres de familia, quienes los han apoyado durante toda su trayectoria deportiva, además, porque siempre están en las buenas y en las malas con sus hijos.

El medalla de Oro, Ricardo Iglesias de la disciplina de karate, prospecto para ser integrante de la Selección Nacional para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, dirigió las palabras a nombre de sus compañeros deportistas donde agradeció el apoyo de las Autoridades Universitarias para obtener estos resultados, haciendo remembranzas de reconocidos pensadores humanistas y rescontrándolos con la superación en el deporte universitario.

El Rector Fierro Ramírez, convivió con cada una de las mesas donde se encontraban los medallistas universitarios y se tomó la foto del recuerdo con los representantes de cada una de las disciplinas.

izmir escort