Si toman no manejen, cuiden de ustedes y de su familia: Fernando Tiscareño realiza crucero nocturno

-Durante su primer crucero nocturno informó que buscará el acercamiento con la sociedad para la creación de programas sociales enfocados a la prevención de adicciones.

Chihuahua, Chih-. El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño Luján, estuvo en el crucero de Avenida Mirador y Boulevard Ortiz Mena, en  el que la emblemática Diana Cazadora fue el marco para que el aspirante por la alcaldía de Chihuahua le transmitiera el mensaje de no tomar bebidas alcohólicas mientras conducen y así prevenir accidentes para la tranquilidad de la familia.

En un ambiente festivo, un DJ amenizó el evento en el que los ciudadanos desde sus vehículos compartieron unas palabras con Tiscareño Luján y con el claxon transmitían su empatía hacia los candidatos de la coalición Morena- PT- PES.

Al ritmo del break dance y mucha alegría, el candidato, agradeció a sus simpatizantes por su asistencia y se dijo contento al saber que la juventud está tomando conciencia, por tanto, enfatizó que de llegar a la presidencia municipal una de sus principales propuestas será la prevención del alcoholismo y adicciones enfocada para los jóvenes y adultos de la capital.

izmir escort