Estoy preparada para ser la mejor síndica en la historia de Chihuahua: Miroslava Arvizo

Chihuahua, Chih.- La candidata a la sindicatura del Ayuntamiento de Chihuahua por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mirolsava Arvizo aseguró estar preparada para ser la mejor sindica en la historia de Chihuahua. 

“Yo creo que Miroslava está preparada para ser la mejor sindica en la historia de Chihuahua y eso lo pongo a consideración de ustedes”, comentó Miroslava Arvizo.

En este sentido, dijo que es ella una madre de familia y profesionista al haber cursado la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua y de manera posterior estudió una maestría en derecho financiero y además de estar por concluir una maestría en Administración en la Facultad de Contaduría.

Del mismo modo, compartió que ingresó al servicio público estando en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado en el despacho jurídico y de manera posterior presidió el Comité de Obra Pública.

Dijo que en dicho comité se desarrolló todo el proceso licitatorio, además de la clasificación de los contratistas en materia de obra pública y de servicios relacionados con la misma.

“Con esto hacemos saber de que yo no soy ninguna improvisada hablando de revisión de obra pública, aquí en materia de obra pública es muy interesante este rubro, es lo que ,as impacta, si un gobierno no tiene obra no hay nada, no hay movimiento”, comentó Miroslava Arvizo.

Finalmente, la aspirante a la titularidad de la sindicatura del Ayuntamiento de Chihuahua compartió que ella participó en la creación del reglamento de la Ley de Obra Pública en el 2001 

 

 

izmir escort