Ricardo Santana firma compromisos con vecinos de la Col. Popular

Chihuahua.- La mañana de este viernes 25 de mayo, el candidato a diputado local por el distrito dieciséis, Ricardo Santana Flores, su suplente José Luis Favela, y la candidata a regidora, Yvonne Veyna Rodríguez visitaron a los vecinos de la Col. Popular. Los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron la oportunidad de charlar con varios vecinos, quienes les expusieron varias problemáticas y necesidades que la presente administración ha ignorado.

Ante esto, el candidato Ricardo Santana se comprometió con los habitantes de la colonia que lo recibieron en sus hogares, firmando un convenio con varias familias de la comunidad en el que pactó ayudarles a pavimentar su colonia. También puso un énfasis en el problema de escaseo de agua que no ha sido atendido a pesar del incremento que los vecinos han notado en su recibo.

De igual forma, Ricardo Santana dio a conocer sus propuestas a los vecinos de la localidad, comentándoles que el quiere ser un diputado cercano a la comunidad que promete siempre ver por el beneficio de los residentes del distrito dieciséis. 

izmir escort