Molestia de vecinos por falta de servicios básicos: Alex Domínguez

Chihuahua.- Al transcurrir el segundo día de campaña del presente proceso electoral, el candidato a la presidencia municipal Alex Domínguez, sigue su recorrido por colonias del sur de la ciudad mostrando sus propuestas a la ciudadanía y escuchando las necesidades que se tienen en las colonias de Chihuahua.

“La Sociedad chihuahuense tiene un sentimiento de molestia con la falta de los servicios básicos” señaló Alex Domínguez  luego de entrevistarse con los vecinos de la colonia sector 4.

“Hay servicios que no están cumpliendo a cabalidad con las necesidades que tienen los chihuahuenses” señaló.

A su vez dijo escuchar fundamentalmente reclamos de desatención de parte de la presidenta municipal, en el sentido de se ofrecieron a la ciudadanía algunos temas de pavimento y de seguridad que no fueron cumplidos.

“Escucho de ellos que existen problemas con la seguridad pública, con el servicio de alumbrado público la sociedad se está manifestando, y que ahorita digan que ya están solucionados los problemas, los ciudadanos tienen ese sentido de que les han mentido”

“Seguiremos ofreciendo propuestas y haremos contraste con lo que ellos están haciendo mal y poder convencer a los chihuahuenses de que somos la mejor opción para gobernar Chihuahua” finalizó Alex Domínguez. 

izmir escort