Miriam Tiscareño candidata por el distrito XVI de Encuentro Social inicia campaña con crucero


Chihuahua.- Miriam Tiscareño Salas candidata por el distrito VXI de la coalición “Juntos haremos historia” por Encuentro Social (PES), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) inicio su campaña con un recorrido en el cruce de la avenida Universidad y Pascual Orozco.

La candidata saludo a los automovilistas y en su breve charla expuso algunas de sus propuestas para la campaña y al mismo tiempo solicitaba el voto este próximo primero de julio.

La ciudadanía manifestó apertura al escuchar sus peticiones de apoyo a los candidatos de Encuentro Social y quienes además le hicieron saber algunas propuestas para continuar transformando nuestra ciudad.

Con gran entusiasmo Miriam señaló, “estamos muy felices y emocionados por la aceptación y participación de la gente, cuento con el apoyo de un gran equipo de trabajo que se han sumado a este proyecto que segura estoy tendrá grandes resultados”, comentó.

En el crucero estuvo también el dirigente estatal de Encuentro Social, Edilberto Royval, quien hizo lo propio al entregar volantes a los automovilistas e invitarlos a emitir su voto este primero de julio por el PES.

Los invitamos a que visiten y vean las propuestas en las redes sociales de nuestra candidata, www.miriamtiscareno.social Facebook: PESmiriamD16, Twitter: @PESmiriamD16, Instragram: @pesmiriamd16
 

izmir escort