Si ha ofrecido amnistía a narcotraficantes e impunidad a Peña Nieto, no dudemos que con AMLO veamos a Duarte protegido de impunidad: Corral

Chihuahua, Chih.- El titular del Ejecutivo chihuahuense, Javier Corral Jurado, refirió que existe toda una campaña orquestada desde diferentes posiciones políticas y medios de comunicación para victimizar a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, de la que las declaraciones de la morenista Yeidckol Polevnsky tratándolo de preso político fueron la última expresión. El mandatario estatal adviritó que a nadie le debiera extrañar que si Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia de la República el ex gobernador César Duarte Jáquez obtuviera la impunidad pese al desvío de miles de millones de pesos de Chihuahua.   

Corral refirió que la campaña contra Chihuahua por llevar ante la justicia a Gutiérrez emprendida desde diversos programas radiofónicos, el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el propio candidato a la Presidencia José Antonio Meade y ahora la presidenta de Morena confirma las versiones que apuntaban a que AMLO terminaría cerrando filas con Peña Nieto con tal de hacerse de la Presidencia de la República.

"Porque ya les les olvidó la mafia del poder a López Obrador y a Morena, ellos ya están en la ambición sin límites, en los fríos cálculos de la presidencia cualquier costo, a cualquier precio", prosiguió.  

"Si le han ofrecido amnistía a los narcotraficantes e impunidad al presidente de la República, faltaba solamente la defensa de César Duarte. No dudemos que con López Obrador vayamos a ver a Duarte protegido de manto de impunidad, es verdaderamente de escándalo lo que ha sucedido", aseveró. 

Corral denunció la confabulación desde distintos frentes para generar todo un ambiente para hacer ver a Alejandro Gutiérrez como víctima de un falso proceso de persecución política, y lamentó que en toda esta encrucijada nadie se acordara, responsabilizara o hiciera cargo de los 250 millones de pesos de recursos públicos de Chihuahua que fueron a parar al PRI y que Gutiérrez operó, a los que habría que sumar triangulaciones similares desde otras entidades.  

izmir escort