Arrancó Candidato del PAN con buena formula en SFC


San Francisco de Conchos.- El municipio de San Francisco de Conchos se dio oficialmente el inicio de campaña de donde estuvo presente el alcalde con licencia Isay Valles, trabajando en equipo y recorriendo los diferentes poblados que le competen al municipio.

  El candidato por el Partido Acción Nacional, Izay Valles estuvo acompañado por la fórmula el candidato a diputado en el Congreso local,  Luis Aguilar, quien representa la ciudad de Camargo y conoce el territorio del distrito y que ha comenzado a recorrer en compañía de los candidatos de la fracción.

  También estuvo Macario Fierro, quién tenía un cargo en la administración y que ahora lo ha dejado y comienza a trabajar para ser el síndico del municipio.

  Ellos estuvieron acompañados por cerca de 250 personas y se inició con una caravana desde Boquilla hacia las diferentes comunidades, se dice que fueron aproximadamente 90 autos los que estuvieron en este arranque y que respaldan el trabajo que se ha ido consolidando en las responsabilidades de ellos tres,  el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos meses.

  Valles Villa, Luis Aguilar y Macario Fierro, sienten el apoyo de la ciudadanía Por su parte Luis Aguilar quién es un empresario de la ciudad de Camargo y que también tuvo un cargo y que ayudó a resolver diferentes situaciones además de inyectar la economía del municipio.

izmir escort