Cincos los candidatos con protocolos de seguridad en el estado; Ninguno ha requerido custodia

Chihuahua, Chih.- Son cinco los candidatos a puestos de elección popular en el estado que cuentan con protocolos de seguridad de los cuales ninguno ha requerido custodia, así lo dio a conocer el fiscal general del estado, Cesar Peniche Espejel quien describió cuales son algunas de las medidas con las que cuentan estos protocolos. 

“Un protocolo de seguridad puede ir desde botones de pánico o radios de comunicación hasta vigilancia de cámaras o incluso la custodia”, indicó.

La aplicación de estos protocolos depende de la gradualidad de las condiciones particulares de cada candidato que lo solicite. Dichos candidatos son específicamente a diputaciones y presidencias municipales.

Todo esto luego que en el actual proceso electoral se hayan presentado hechos violentos en distintos municipios como en Ignacio Zaragoza donde a principios de este mes quemaron la vivienda y negocios del candidato a la presidencia municipal del PRD o el asesinato del dirigente del PES en la capital quien fue localizado sin vida en la carretera Aldama.

izmir escort