Se comprometen candidato Hever Quezada y Choppers por una ciudad verde

 
·         Luego de plantar 20 árboles en la plaza central de la Colonia Riberas.

 Chihuahua.- Luego de plantar alrededor de 20 árboles en la plaza central de la colonia Riberas, el Candidato por el Distrito Electoral 12, del Partido Verde en Chihuahua, Hever Quezada y el Club de Motociclistas “Choppers” se comprometieron por lograr una ciudad verde.

 El objetivo primordial de dicha acción, señaló el candidato, es lograr que sean más parques de diversas colonias donde se planten árboles para el beneplácito de la comunidad que se beneficia de este tipo de lugares.

 Por su parte, los Choppers se comprometieron a la par de que los candidatos los apoyen con la reformas necesarias que garanticen una mayor seguridad para quienes disfrutan de practicar el motociclismo.

 Previo a la plantación de árboles los motociclistas acompañados de los candidatos realizaron una caravana por el Periférico de la Juventud hasta la plaza central de dicha unidad habitacional.

Por otro lado y de la misma manera, los candidatos tomaron el crucero de las Avenidas Mirado y Ortiz Mena para hacer llegar a los automovilistas las propuestas de campaña.

 Cabe mencionar, en los actos descritos el candidato se hizo acompañar por los candidatos María Eugenia Baeza, participante a la alcaldía de Chihuahua, Alfredo Peña, quien compite por el 06 al Congreso de la Unión y la candidata a la sindicatura Nubia Cristina Vargas.

izmir escort