No podemos hacer un gobierno competitivo sino atendemos el dolor de los habitantes: Maru Campos

Chihuahua, Chih. – Duran te su discurso ante integrantes de Asociaciones Civiles que ejercen la labor del cuidado de las personas con discapacidad la candidata del PAN a la alcaldía María Eugenia Campos Galván dio a conocer que si llega a ganar este 1 de julio se dará el trato humanista que siempre se les ha dado a todos, pide la confianza para dar más apoyos a este sector vulnerable.

"No podemos hacer un gobierno competitivo sino atendemos ese dolor en cada uno de los habitantes de la ciudad, sientan que hay un apoyo y que los recursos que tienen que ganar a través del impuesto", destacó.

Destacó que durante su labor como presidenta municipal de Chihuahua siempre estuvo al pendiente de evitar el dolor evitable al contar con los recursos necesarios para atender a la sociedad chihuahuense con un capital humano a través de la voluntad para que las cosas sucedan y no dejar un vació en las personas que más lo necesitan.

En el caso de las personas que cuentan con una discapacidad física, visual, auditiva y social, Maru comentó que se hizo durante su cargo un trabajo en conjunto con la triple hélice sociedad civil, gobierno y empresariado para que se diera el poder multiplicar la ayuda.

“Ahorraron 68 millones de pesos en licitaciones públicas, lo que antes costaba 5 millones ahora cuesta 1 millón quien sabe por qué”, comentó Campos.

Para finalizar destacó que no se puede hacer un gobierno competitivo sino se atiente ese dolor en cada uno de los habitantes de la ciudad, con el fin de que sientan que hay un apoyo y que los recursos que tienen, que ganar a través del impuesto son remunerados en sus beneficios.

izmir escort