Fiscalía no tenia aviso previo de amenazas ni denuncias formales por parte de mina; Buscan sostener reunión para que vuelva a operar

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, mencionó que no tenían aviso previo ni de amenazas, ni solicitud de apoyo hasta el día de ayer cuando se obtuvo información por parte de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

“Lo que sucedió es que han sufrido amenazas, y en virtud de esas amenazas tienen pensado llevar a cabo una suspensión de actividades vamos a tener nosotros, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y su servidor una reunión con la empresa minera”, dijo el fiscal.

En dicha reunión se buscarán la manera de impulsar de nueva cuenta la operación de la empresa en la mina del municipio de Madera.

Peniche Espejel comento que se le pedirá a la compañía realicen la denuncia formal además de afirmar que ya se movilizó un contingente de la policía federal, de la CES y del ejército.

Destacó que si buscarán intensificar los operativos y la logística en la zona así como conocer la razón por la que no se había puestos una denuncia desde tiempo atrás y agregó que hasta que se obtenga mas información por parte del personal que se movilizó es que se podrán conocer mas detalles de la situación en aquella zona serrana que comprende parte del municipio de Madera. 

izmir escort