Proponer es fácil, hacer leyes será mi trabajo: Alan Falomir

Chihuahua.- "Para mala fortuna de los ciudadanos nuestro país está lleno de demagogos que prometen el cielo y las estrellas y no hacen nada, yo sí convertiré mis compromisos en leyes", comentó a los habitantes del octavo distrito el candidato a diputado federal de la Coalición por México Al Frente Alan Falomir.

Durante sus recorridos por cerca de 290 secciones del distrito 08, el candidato ha logrado recabar de primera mano las preocupaciones de los chihuahuenses, donde coinciden en que los políticos deben dejar de hablar tanto y hacer más, a lo que señaló, se implementarán mecanismos legales que realmente logren que los gobiernos den resultados.

"Muchas promesas se quedan sólo para endulzar el oído del elector, como cierto aspirante a la presidencia de la República, sin embargo no cuentan con un sustento real para que las cosas sucedan", aseveró.

Por otro lado dijo que la Coalición que conforman el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, ya cuenta con un plan establecido para consolidar un mejor futuro para el país, a través de leyes que darán más peso a la ciudadanía en la toma de decisiones y así comenzar con el cambio que México necesita.

izmir escort