Emoción y entusiasmo acompañaron a Anabel Pérez Talamantes en su camino a la sindicatura de Camargo

-Transparencia en el uso de recursos del Municipio uno de sus principales ejes de trabajo

Chihuahua.- Con un gran entusiasmo y los objetivos claros, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Sindicatura Municipal Anabel Pérez Hernández inició su campaña rumbo al próximo 1 de julio.

 Desde el primer minuto del 24 de mayo, acompañada por el candidato a la Alcaldía camarguense, Arturo Zubia Fernández y el aspirante a la diputación local por el Distrito 20 Luis Aguilar Lozoya, Pérez Talamantes dejó claro ante los cientos de simpatizantes que se dieron cita en las inmediaciones del centro de la ciudad, que uno de sus principales ejes de trabajo consistirá en la transparencia de los recursos de la Administración Municipal.

 Oriunda de Camargo, abogada de profesión, madre de dos hijos, Anabel es una mujer comprometida con sus labores y actualmente enfocada en lo que puede convertirse en uno de los proyectos más grandes de su vida, supervisar las cuentas claras para su Municipio.

Como parte de sus primeros momentos como candidata, caminó entusiasmada por el tradicional Barrio de Cristo y Camargo Viejo, zona donde decenas de personas le manifestaron su rotundo apoyo en el camino hacia el 1 de julio.

 

izmir escort