Candidatos del PRI son recibidos con gusto por habitantes de la Col. UP

Chihuahua.- Los vecinos de la Col. UP recibieron con gran calidez a varios candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la tarde de este jueves en un parque de la colonia. Aquí, los vecinos junto con los candidatos pasaron una tarde muy agradable, además de que tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos y platicar sobre distintas problemáticas que afectan a los residentes de la colonia.

El aprecio de los residentes de la Col. UP se hizo notorio en lo que transcurrió la tarde. Los candidatos recibieron varias muestras de cariño y estima por parte de los vecinos y hasta cantaron junto con el candidato a senador suplente, Tony Meléndez.

El evento contó con la participación del candidato a la diputación por el distrito dieciséis, Ricardo Santana Flores, su suplente José Luis Favela, el candidato a senador José Reyes Baeza, su compañera de fórmula en el senado Georgina Zapata y su suplente Tony Meléndez, Minerva Castillo, candidata a la diputación federal por el distrito dieciséis, su suplente Faviola Armendáriz y el candidato a la presidencia municipal Alex Domínguez.

izmir escort