Sacaremos al Distrito 17 del olvido; Paola Arroyo


Chihuahua, Chih.- Nunca más un distrito 17 en el abandono, el olvido y la indiferencia, señaló la candidata a diputada  Paola Arroyo.

Hoy pretendo dignificar la figura del político, acabar con ese político que nomás viene a pedir el voto y nunca más regresa, a ese político que es muy bueno para prometer, pero muy malo para cumplir, pero esto no lo voy a poder realizar sola, juntos vamos a ir al Congreso, a luchar por lo que verdaderamente necesita la gente, mi compromiso es mi presencia permanente en las colonias con visitas semanales, escuchar a la gente y juntos llevar al Congreso el verdadero sentir, vamos a sacar del abandono al distrito 17, indicó Paola.

Lo anterior, lo señaló la candidata por Partido Revolucionario Institucional  en el inicio de campaña en la Colonia Revolución, acompañada de vecinos, amigos y equipo de voluntarios. Paola estará tocando puerta por puerta en todas las secciones que comprende el Distrito 17 con el firme propósito de escuchar, para conocer los problemas  y juntos poder resolverlos.

En su recorrido, Paola escuchó a los habitantes en donde señalaron la problemática y deficiencia del trasporte público, como lo manifestó la Sra. Luz Ivonne, “Espero que nos ayude con muchas  peticiones, deficiencias que traemos aquí en la colonia, agua, pavimentación, carencia de un trasporte público eficiente, nos quitaron rutas de camiones y sería innumerable comentar tantas cosas que nos hacen falta, esperemos que Paola nos acompañe no para pedir, sino para exigir que nos den un trato digno y justo”.

Paola se comprometió con los vecinos de las colonias a trabajar de manera conjunta, de forma honesta y decidida para llevar las propuestas ciudadanas al Congreso del Estado.  

Me comprometo con los vecinos “a gestionar incansablemente, a tocar las puertas que sean necesarias para que regresen las rutas de camión, que es una de las principales problemáticas, así como el abandono en el cual se encuentra el distrito, un distrito al que no se ha regresado a ver y atender las necesidades y el sentir de los vecinos.

Las calles están abandonadas, se esta viviendo una falta muy grave de seguridad, vamos a gestionar los recursos necesarios, a exigirle al gobierno estatal y municipal que cumplan con su trabajo y que hagan buen uso del presupuesto, nunca más estarán solos, señaló.

izmir escort