Se reúne Maru Campos con personas con discapacidad; dan su apoyo absoluto por dar resultados

Chihuahua, Chih. - Como parte de su agenda la candidata a la alcaldía por Acción Nacional, Maru Campos se reunió este día con un grupo de personas que cuentan con alguna discapacidad con el fin de dar a conocer sus propuestas.

Durante el evento las organizaciones de red de discapacidad dieron a conocer el apoyo que han recibido por la administración que dio Maru Campos en su mandato en el municipio entre ellas el de un Chihuahua incluyente y apoyo a las personas que tienen una discapacidad debido a que la ciudad aún tiene indicadores para apostarle a la inclusión.

Asimismo las organizaciones dieron su apoyo a Maru Campos ya que ella  tiene un compromiso real con el programa de las becas para personas con discapacidad y el centro de equipotenciales para los jóvenes con discapacidad ahora el consejo municipal para las personas con discapacidad participan organizaciones para brindar mejoras en el tema. 

Se dio el compromiso con el programa de las becas para personas con discapacidad y el centro de equipotenciales para los jóvenes con discapacidad ahora el consejo municipal para las personas con discapacidad participan organizaciones para brindar mejoras en el tema lo cual son resultados.

izmir escort