Destaca Maru Campos logros de dos años en spot con ciudadanos de diferentes colonias

Chihuahua, Chih. – Con un pequeño video que se dio a conocer a través de las redes sociales de la candidata a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván muestra los logros que se han dado estos dos años a la cabeza de la administración.

Entre los programas que se dan a conocer son obras en cuanto a drenaje, en seguridad en las escuelas se implementó el policía escolar el que brinda seguridad a los niños en los planteles escolares, así como DARE que se enfoca en alejarlos de las drogas.

En cuanto a obras públicas destacó la construcción de la Gaza de la Cantera la cual ha brindado un desahogo vehicular en una vialidad muy importante en la zona poniente de la capital.

Otro y muy importante, es la Plataforma Escudo Chihuahua la cual consta de equipo de tecnología de punta con 500 cámaras instaladas en toda la ciudad, logrando cambios en el combate a la delincuencia.

En el video se puede ver el apoyo de diferentes ciudadanos de distintas partes de la ciudad quienes aseguran que Maru Campos es la mejor opción al mostrar cambios de verdad y que a pesar de los ataques políticos en su contra será la mejor decisión pues lo que se dice son mentiras infundadas.

“En menos de dos años hemos logrado grandes resultados juntos todavía debemos y podemos seguir logrando más resultados para chihuahua, por chihuahua sigamos juntos”, destacó Maru Campos.

izmir escort