Cae en Juárez presunto pollero y resguardan a cuatro centroamericanos

- Les cobraron 10 mil pesos a cada uno para “cruzarlos” de manera ilegal a los Estados Unidos

- Los inmigrantes fueron puestos bajo resguardo en calidad de víctimas ante la Procuraduría General de la República

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a Pedro Maurio P. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la autoridad competente a cuatro centroamericanos.   

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calles Oscar Flores y Zaragoza, en la colonia Lomas del Rey, observaron a cinco masculinos que se comportaron de manera sospechosa al percatarse de la presencia policiaca.

Al ser abordados para realizarle una inspección y al momento de preguntarles por sus nombres, por su tono de voz, los agentes se percataron que no son originarios de este país y al entrevistarlos manifestaron ser de origen centroamericano y que la quinta persona que los acompañaba identificado como Pedro Maurio P. M. los iba a cruzar de manera ilegal a los Estado Unidos, por la cantidad de 10 mil pesos, dinero que ya habían pagado.

Previa lectura de derechos, Pedro Maurio P. M. de 25 años, originario de Tabasco, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Por último, se informa que las cuatro personas resguardadas se pusieron bajo resguardo en calidad de víctimas ante la Procuraduría General de la República.

izmir escort