René Frías pide licencia como diputado local

Chihuahua.- El diputado local René Frías Bencomo pidió licencia para separarse de su cargo y enfocarse a la campaña de reelección por el distrito 13. 

Será a partir de este 24 de mayo cuando el legislador local se ausente de su cargo y en su lugar tome protesta su suplente, Javier Antonio Enríquez Orozco. 

Es un acto de congruencia política, declaró René Frías, es por ello que a pesar de que la ley me permite ser candidato y mantenerme como diputado determiné separarme de la diputación, envié mi solicitud de licencia sin goce de sueldo a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura y surtirá efectos a partir del 24 de mayo del presente año. 
 
El ahora legislador con licencia comentó que va tranquilo a la contienda electoral en virtud de que ha cumplido con los compromisos de campaña que hizo, visitó en múltiples ocasiones los municipios para mantenerse cerca de la gente, respaldó importantes iniciativas de ley aprobadas en su momento, gestionó apoyos y recursos económicos para beneficio de los habitantes de su distrito sin importar colores partidistas, trabajó coordinadamente con todos los Presidentes Municipales y vigiló que el presupuesto se aplicara de una manera correcta.

izmir escort