Lo desalojan de su casa y ahora le quieren matar a sus 11 mascotas; Cortinas Murra ni siquiera fue avisado que estaban en el Antirrábico

Chihuahua, Chih.- El abogado Gerardo Cortinas Murra fue desalojado de su domicilio por parte de ministeriales, sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que ahora, gracias a la Juez de Control Martha Elena Holguín Márquez, sus 11 máscotas serán sacrificadas.

El abogado fue desalojado de su domicilio debido a una orden emitida por la juez Holguín, que implicaba el desalojo inmediato, sin darle oportunidad de que sus animales de compañía tuvieran un lugar a donde ir.

Debido a una orden de la juez los animales fueron a parar al antirrábico, lugar en donde, a decir de Alejandra Flores Martinez, representante del Centro Antirrábico, ese lugar no es un lugar de hospedaje de animales, por lo que si no los recogen hoy, serán sacrificados el día de mañana.

Sin embargo el abogado se enfrenta a una situación en la cual no cuenta con un hogar, es más, debido a la orden de desalojo, ni siquiera sabe donde se encuentran sus pertenecias, ya que estas fueron trasladadas de su casa, pero no se le ha notificado ni a donde,

Esta situación es igual a la de sus mascotas, ya que se le dijo que las enviarian a un albergue, y ni siquiera se le notificó que fueron a parar al antirrábico; Cortinas Murra tuvo conocimiento de esto, debido a que se dedicó a llamar a todos los albergues para asegurarse que sus animales estuvieran bien, sin embargo, no los localizaban y como último recurso llamaron al Centro Antirrábico, llevándose la sorpresa de que ahí se encontraban.

El proceso se está llevando a cabo sin que los imputados, el abogado Cortinas Murra y su esposa, tengan conocimiento de las decisiones tomadas.

Finalmente el abogado indicó que sus mascotas son parte de su familia, por lo que busca la manera de poderlos trasladar a un lugar seguro, mientras él consigue un lugar donde vivir.

izmir escort