Propone Ana Lucía Baduy no darle dinero del pueblo a los partido políticos

Chihuahua, Chih. – La candidata al distrito 16 a diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano, Ana Lucia Baduy Valles dio arranque a su campaña y se enfocará en dos propuestas principales en favor de la ciudadanía en la inversión para el estado y no al despilfarro para partidos.

Por lo anterior, destacó que se llevará a cabo cada jueves una rueda de prensa en la cual dará a conocer cada una de sus propuestas de hoy al 14 de junio, hoy dio a conocer dos vertientes grandes para su campaña la cual se enfoca al NO despilfarro de recursos para el estado al otorgarle a los partidos políticos, pues esos recursos se deben de invertir en la salud y educación.

Asegura que durante la campaña realizará una recolección de firmas con el fin de que los ciudadanos acepten la propuesta de no otorgarle a los partidos parte de los recursos y tiene como límite juntar 20 mil firmas, detalla que dará diferentes motivos para mostrar las propuestas.

“Este tema de firmas se ha venido manejando y es muy sonado, no se ha concretado y no se ejerce presión, si la gente tiene hartazgo llegando con ese respaldo su llego con esas firmas de no dar ni un peso a los partidos políticos”, finalizó.

Baduy es abogada y fue asesora en el Congreso del Estado  y hoy asegura que tiene la oportunidad de colaborar para la gente, asimismo destaca que su campaña va dirigida para los jóvenes.

izmir escort