Nos portamos con la mayor imparcialidad ante campañas, éxito a los candidatos: Bonilla

Chihuahua, Chih. –  Ante los arranques de campaña que se dieron a conocer los primeros días de hoy, el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, destacó que el municipio les desea lo mejor y que este se portará a la altura ante los comicios electorales.

“Estamos llamados por el pueblo de Chihuahua a portarnos con la mayor imparcialidad, siempre velando por el respeto de la institución que es el respeto por la ciudadanía chihuahuense”, comentó.

Asimismo, detalló que se tiene que tener un respeto con los contendientes y les desea el mejor de los éxitos, así como las controversias de lo político se resuelvan en lo político precisamente y las instituciones arreglaran desde dentro de su sistema los servicios municipales como debe ser.

Cabe destacar que Marco Bonilla es presidente suplente debido a que María Eugenia Campos Galván pidió licencia para poder participar en campaña debido a que está en busca de la reelección, justo ayer comenzó el arranque de campaña en la colonia Vistas Cerro Grande.

izmir escort