Fernando Tiscareño inicia campaña ante cientos de simpatizantes y militantes en Puerta de Chihuahua

- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos PES, Morena y PT se comprometió ante cientos de simpatizantes y militantes a recuperar la paz en Chihuahua, combatir la corrupción y elevar la calidad de vida de los chihuahuenses.
 
Chihuahua, Chih-. Ante cientos de simpatizantes, el candidato por la alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño, dio inicio de manera oficial al arranque de su campaña, de forma puntual fijó su postura para llevar a Chihuahua al bienestar social de la mano del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador. 
 
Posteriormente se presentó un video, mismo que funcionara para promocionar la campaña y emocionado el candidato por la alcaldía de la capital del estado, expresó su agradecimiento a los asistentes y a su equipo de trabajo.
 
Los asistentes se dieron cita en la explanada de la Puerta Chihuahua con playeras, gorras y banderas; atentos escucharon el discurso del que quieren que sea su próximo presidente municipal.
 
“A través de un movimiento pacífico pero consiente, se logre la gran transformación de nuestro país, de la cual Chihuahua va a ser fundamental. Hoy nuestro próximo presidente de la república va a ser nuestro mejor aliado, por eso nosotros tenemos que tomar con sumo respeto nuestra próxima responsabilidad, no solo en este acto de conciencia y proselitismo, si no llegar a concretar propuestas concretas que nuestra ciudadanía nos demande”, destacó Tiscareño Luján.
 
El candidato a la alcaldía, contó con el respaldo de la dirigencia de los tres partidos que lo postulan, el candidato al Senado Cruz Pérez Cuéllar; los candidatos a diputados federales, Marcelino Gómez Brenes y América Aguilar; los cinco candidatos a los distritos locales y la candidata a síndica Miroslava Arvizo, además de toda su planilla de regidores y varios liderazgos políticos y sociales que lo acompañaron, el candidato por PT- Morena- PES, dio a conocer a los asistentes sus propuestas en la que destacan:
 
Recuperar la paz y la seguridad en Chihuahua.
 
Tener la mejor policía del país.
 
Un gobierno incluyente, austero y transparente.
 
Los jóvenes que emprendan su primer negocio, no pagarán los trámites municipales.
 
Un órgano fiscalizador eficiente y ciudadano que supervise el gasto público y la calidad de las obras.
 
Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval Sosa, se dijo contentó debido a que el esfuerzo de años por la búsqueda de la transformación de nuestro país se puede cristalizar con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, debido a que Chihuahua es un estado que ha sido afectado por enfermedades sociales ocasionadas por anteriores administraciones, invitó a confiar en los candidatos y participar en la cuarta transformación del país de la mano de la alcaldía Fernando Tiscareño y el Licenciado Andrés Manuel López Obrador. 
 
Se informó que hoy jueves en punto de las 09:00 horas, Tiscareño Luján, realizará una conferencia de prensa ante medios de comunicación en la barbacoa Danys, ubicada en Validad los Nogales 2909, donde presentará sus ejes de campaña, sus principales propuestas y la agenda que tendrá durante estos 35 días de campaña.
izmir escort