Abril Holguín tira pelota de un hit sin carrera en sóftbol mayor femenil: Olimpiada Nacional 2018

Chihuahua, Chih.- La pitcher chihuahuense Abril Holguín se fajó en el montículo para lanzar juego de un hit sin carrera en cinco entradas, para guiar a las Adelitas de Chihuahua a vencer por vía del nocaut 9-0 a Chiapas en actividad del Softbol de la Categoría Juvenil femenil. Holguín regaló dos bases por bola y una por golpe y recetó seis ponches para acreditarse la victoria

Fernanda Juárez también lanzó pelota de un hit y Chihuahua derrotó 5-1 a Sinaloa en la categoría Menor Femenil. Juárez se acreditó el triunfo en una labor titánica, mientras que por las sinaloenses el descalabro fue para Karen Lizárraga.

En el Softbol Juvenil Varonil, Dorados de Chihuahua aprovechó las oportunidades que le brindó el rival y armó poderosa ofensiva de nueve imparables para derrotar 17-3 a Chiapas en tres entradas, en actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Luego de la participación de 11 selecciones estatales de la categoría Juvenil A (14-15 años de edad), Chihuahua concluyó su intervención en el Bol Perinorte del Valle de México. La participación más destacada de las chihuahuenses fue en la Rama Femenil integrada por Victoria Cruz, Daniela Garza, Michell Rivera y María Zavala, quienes quedaron en cuarto lugar tras ser superadas apenas por 57 pinos derribados por la delegación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que finalmente se adjudicó el bronce.

Chihuahua terminó su participación en el Tenis con las manos vacías en cuanto a medallas a dos días de culminar esta disciplina en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil “Chihuahua 2018”.

izmir escort