Ciudad de México.- La cantante viajó a Australia para celebrar el año con la familia de su ex, levantando sospechas de un posible regreso entre ambos.
Posiblemente aún hay amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de que se revelara que la cantante pasó los últimos días del año junto a él en Australia.
Fue el hermano del actor, Chris Hemsworth, quien con su esposa Elsa Pataky ofrecieron a familiares y amigos una enorme fiesta temática para despedir el año, a la que insiders aseguran Miley también asistió, vistiendo ad hoc con tejana blanca y camisa baquera roja.
Pero las celebraciones no han parado, pues los hermanos Hemsworth además despidieron al 2015 asistiendo al Falls Festival, un evento de música electrónica al que también fue la cantante.
"Los hermanos Hemsworth llegando a la última noche del festival con nuestra amiga Miley Cyrus", publicó la cuenta de instagram del evento musical, mostrando en una foto a Liam y Cris con un integrante de Disclosure, aunque Miey no aparece en la imagen.
Y aunque el acercamiento de los ex prometidos podría revelar una reconciliación, lo cierto es que Miley y Liam son muy buenos amigos, e incluso ella hace un par de semanas lo ayudó a adoptar una mascota. Sin embargo, donde hubo fuego...
Fuente: Quien