Detienen a 15 narcomenudistas en hechos distintos en Juárez

*Se les aseguró marihuana como para forjar 145 cigarrillos, 15 dosis de heroína, once de cristal y diez pastilla psicotrópicas

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 15 sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles marihuana como para forjar 145 cigarrillos, 15 dosis de heroína, 11 de cristal y diez pastilla psicotrópicas.

La primera intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco Portillo y Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, dónde realizaron la detención de Cayetano R. M. de 40 años, en posesión de 17 envoltorios de heroína.

Más tarde, en el cruce de las calles Teloloapan y Tehuantepec, de la colonia Galeana, se puso bajo arresto a Sergio Antonio S. S. de 22 años en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Paraguay y 18 de Marzo, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Sebastián L. V. de 19 años, en posesión de diez pastillas psicotrópicas. 
Posteriormente en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la zona Centro, realizaron la detención de Nelson Á. P. de 44 años, en posesión cinco dosis de heroína.

Luego realizaron la detención de Jesús Alfredo V. C. de 25 años, en posesión de una dosis de cristal, en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez, colonia Ciudad Moderna.

Así mismo, en el cruce de las calles Cedros de Pirineo y Monte Cantal, de la colonia Urbivilla Bonita, se realizó el arresto de Valerio R. G. de 20 años, en posesión de seis latas de marihuana, como para forjar 30 cigarrillos.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco, de la colonia Industrial, realizaron la detención de Germán T. R. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Ribera de Arareco y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, realizaron el arresto de Josué Eleazar G. S. de 27 años, en posesión de seis dosis de cristal.

Mientras que en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera del Rio Urique, de la colonia Rincón del Río, se realizó el arresto de Armando M. R. de 35 años, en posesión de un envoltorio de cristal, como para cuatro dosis y un paquete de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Acolhuas y Tarascos, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Juan O. L. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Vesta y Júpiter, de la colonia Satélite, fue detenido Luis Alberto V. C. de 38 años, en posesión tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Puerto la Coruña y Puerto Habana, en la colonia Tierra Nueva, fue detenido Víctor Manuel G. G. de 23 años, debido a que fue sorprendido con seis dosis de cristal.

Así mismo, realizaron la detención de Francisco Javier R. A. de 30 años, en posesión de cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Juárez y Gardenias, de la zona Centro.

En otra intervención en el cruce de las calles Rincón del Solar y Rincón del Cielo, de la colonia Rincón del Solar, se realizó el arresto de Rafael Eduardo P. B. de 27 años, a quien se le localizo marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Por último, en el cruce del Boulevard Juan Pablo II y Calzada del Rio de la colonia Hacienda del Nogal, se detuvo a Luis Enrique E. A. de 21 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

izmir escort