Alcalde de Camargo niega, otra versión de lo sucedido con la niña Erika, continúa desaparecida

Camargo, Chih.- El alcalde Arturo Zubia Fernández, compartió durante esta mañana información oficial acerca de la desaparición de la pequeña Erika Payan Bustillos de 2 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.

La pequeña, según la información, fue reportada a las 19 horas de aquel día como desaparecida y desapareció en un extenso territorio desolado y de difícil acceso, ubicado en el Rancho El Molino de la carretera Camargo a Jiménez vía libre.

A lo anterior, el alcalde Arturo Zubia Afirmó que “estamos muy preocupados porque tiene prácticamente 2 días la niña que no hemos podido encontrarla, pero tenemos a elementos de seguridad pública trabajando de manera intensa y recorriendo todo el lugar”, dijo.

Afirmó que la información oficial, hasta el momento, es que niños, con los que andaba la menor, han estado guiando a las autoridades para la posible localización pero sin éxito hasta ahora. Aseguró que la información que ha trascendido en redes sociales no es oficial ni verídica hasta estos momentos, ya que se continua con la búsqueda.

Trascendió durante la noche de ayer, por personas en redes sociales, que un niño había confesado haberla asesinado y enterrado, posteriormente salió otra versión de la misma gente, que un adulto había hecho algo similar, sin embargo, fue desmentido por el alcalde Arturo Zubia.

Dijo que hasta el momento, lo oficial es su desaparición y no descansarán hasta encontrarla.

Finalmente dijo que “aceptamos cualquier colaboración de la ciudadanía para localizar a esta pequeñita”.

Fuente: impactonoticias

izmir escort