Licencias de Maru Campos y Diputados son un derecho, así pueden competir de manera limpia y digna: Gustavo Sánchez

Chihuahua, Chih. - Luego de que se llevaran a cabo las licencias de diferentes funcionarios públicos de la ciudad para contender en las próximas elecciones debido a que irán en busca de la reelección, el vocero del arquidiócesis Gustavo Sánchez Prieto mencionó que los políticos están ejerciendo un derecho, sin embargo, deben de mostrar las propuestas y actuar de manera correcta ante las próximas campañas.

Por lo anterior, destacó que deben de pedir la licencia para poder participar en los comicios de manera limpia, digna y positiva con propuestas que en realidad se vean reflejadas para el bien de la sociedad chihuahuense.

“Para que el proceso electoral nos dignifique y que nos sintamos representados que se escuchen las voces de todos, nos cuesta trabajo aceptar que en la diversidad política tenemos que oír a todos los candidatos como parte de la caridad”, comentó Sánchez.

Asegura que los ciudadanos deben ser tolerantes y amar como lo dice en la biblia, destacó que a nivel político se dice democracia y cristianamente se le conocer como caridad al ser respetuosos y obedientes.

Cabe destacar que el jueves pidió licencia Maru Campos a la presidencia municipal y 7 diputados del Partido Acción Nacional en el congreso del estado pues en ambos casos irán en busca de la reelección para el 1 de julio.

izmir escort