Fotogalería: Al menos cuatro muertos en enfrentamiento entre grupos antagónicos de Sonora y Chihuahua en Yécora el jueves y el viernes

Yécora, Sonora.- Al menos cuatro hombres habrían perdido la vida en el enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado de Sonora y Chihuahua en la carretera Yécora- Maycoba (Sonora). Los enfrentamientos se habrían iniciado incluso antes de la captura de Carlos Arturo Quintana, alias "El 80" y los cuerpos fueron hallados en diferentes lugares con un día de diferencia. 

Los primeros dos habrían sido  localizados el jueves a las 07.30 horas de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal de Sonora realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la carretera de Yécora encontrando en un tramo hasta 12 vehículos de distintas marcas abandonados, nueve de ellos baleados, dos con blindaje, y tres calcinados por el fuego.

A un lado de los vehículos los policías encontraron numerosos casquillos percutidos correspondientes a fusiles AK 47 y armas antiaéreas calibre 50 y a un costado de la carretera dos hombres hombres sin vida, cuya identidad no fue revelada. 
 
Ya ayer viernes, a unos 9 kilómetros del Municipio de Yécora, a eso de las 11:20 horas de la mañana fuerzas policiales encontraron el cuerpo sin vida de un varón identificado como Omar Monge Tapia tirado en la terracería que conduce al Talayote.

El cuerpo fue localizado debajo de un vehiculo tipo pick up Ford del año 2001 junto a seis casquillos percutidos.  

Al margen de estos tres, un cuarto hombre, ataviado con ropa de colores similares a la militar, fue encontrado en medio de una zona arbolada.

izmir escort