Monitoreará el IEE 87 medios locales durante desarrollo del proceso electoral 2018

Chihuahua, Chih.-  Esta mañana en rueda de prensa el Instituto Estatal Electoral, la consejera Claudia Espino dio a conocer que será este organismo el que se estará encargando de monitorear 87 medios locales.

En este sentido, detalló que 24 de ellos son medios impresos y  63 medios de tipo digital, además de asegurar que estos portales de información se encuentran ubicados en los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Parral , Camargo, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga.

“Es decir son nueve ciudades las que tienen algún tipo de medio de comunicación ya sea impreso o digital que nos arrojó la investigación y que van a ser monitoreados”, mencionó Claudia Espino.

Del mismo modo, dijo que este monitoreo tiene como finalidad preservar y por supuesto tener información sobre el trabajo de equidad en la contienda del 01 de julio.

Finalmente dijo que el tratamiento de las notas de todo tipo serán monitoreadas por una empresa que hasta el momento no se conoce cual pudiera ser quien trabaje en estas acciones de analizar a los medios chihuahuenses.        

izmir escort