Hasta el momento no hay motivos de renuncia de candidatos electorales por la inseguridad: IEE

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el consejero presidente del IEE, Arturo Meraz dio a conocer que hasta el momento no se tienen registros de renuncias de candidatos por actos de inseguridad en la cual se podría estar presentando en Chihuahua.

En este sentido, Meraz González dijo que hasta la fecha del día de hoy   se han presentado 81 renuncias y 75 sustituciones y o remplazos, sin embargo aseguró que la mayoría de estas renuncias de los aspirantes a algún cargo de elección es por motivos personales.

Razón por la cual, compartió que actualmente las etapas del registro de candidatos ya concluyó, por lo que recalcó que este proceso de elecciones 2018, dio inicio desde el pasado 01 de diciembre hasta el resto de los días que quedan para llegar al 01 de julio.

Finalmente reiteró que después de la aprobación que el Consejo Estatal realizó en cada uno de los registros de los partidos políticos y candidatos independientes se da la oportunidad de que los aspirantes a algún cargo político de elección popular puedan ser sustituidos    

izmir escort