Se quedará Marco Bonilla Mendoza como alcalde suplente, ante salida de Maru Campos

Chihuahua, Chih. - Luego de que se diera a conocer que hoy pedirá licencia la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván ante cabildo, de manera extraoficial se comentó que su sucesor en la alcaldía de Chihuahua será Marco Antonio Bonilla Mendoza.

A Marco Bonilla se le ha visto en diferentes eventos del municipio incluso ha ido a diferentes eventos en presentación de la alcaldesa y en el pasado mes de marzo el mismo aseguro que le gustaría ser presidente municipal siempre que su partido se lo permitiera.

Cabe destacar que se suponía que la suplente de la alcaldesa era Margarita Blackaller, sin embargo, este hecho siempre ha estado en la negativa pues se manejaba que sería otra persona quien ocuparía el lugar.

Asimismo, se manejaron otros nombres para la alcaldía momentánea como la regidora y coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Díaz Negrete, Margarita Blackaller y Marco Bonilla quien es regidor con licencia y le permite volver como presidente, sin embargo, estas opciones serán presentadas ante cabildo para su visto bueno y aprobación.

izmir escort