Otro enfrentamiento en Jiménez-Villa López; vehículos dañados y se habla de levantones


Jiménez, Chih.- Desde las 2:30 horas de este día jueves 17 de mayo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego e inclusive varias explosiones, no se ha dado a conocer por parte de las autoridades correspondientes si resultaron o no personas lesionadas o sin vida.

Es importante mencionar que en base a la investigación que llevamos a cabo los reporteros de este medio informativo desde la zona de riesgo, pudimos observar seis camionetas abandonadas en el tramo carretero Jiménez-López y una calcinada en la López-Coronado a la altura del ejido Iturralde.

De la misma manera se apreciaron varios casquillos percutidos de diferente calibre y cargadores tirados por la carpeta asfáltica. Esta situación violenta a consternado a los ciudadanos Jimenenses y a quienes transitan por carretera pues tres tracto camiones resultaron  afectados con los neumáticos rotos a causa de los disparos. 

Fuente: http://jimenez.oralequechiquito.com

 

Tremenda balacera de nuevo en Jiménez-Villa López, reportan levantones y vehículos dañados por arma de fuego

Durante la madruga de este jueves fue reportado otra fuerte balacera en el tramo carretero de Jiménez - López; Trascendió otro enfrentamiento entre grupos antagónicos que dejó como saldo hasta el momento de 5 vehículos dañados por varios impactos en este tramo. 

Así mismo el reporte de varias personas privadas de la libertad aunque esto a un no es confirmado, así mismo en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos tras las balacera. 

En el lugar se localizaron 5 vehículos dañados con varios impactos de bala, entre ellas una camioneta Jeep Cheroke color gris, así mismo otra camioneta Pick up color blanca la cual esta impactada. 

De momento se encuentra autoridades investigando el lugar, así mismo un fuerte operativo por la zona para dar con los responsables, hasta el momento no han localizado personas sin vida. 

Así mismo reportan un vehículo incinerado en la carretera que conduce a Villa Coronado. 

Autoridades castrenses, estatales y ministeriales han montado un operativo para dar con los responsables.

Fuente: http://elmonitorparral.com/

izmir escort