Convoy de personas armadas lo baja de camión, lo ejecutan e incendian la unidad

Parral.- Elementos de la fiscalía general del estado, semefo y agentes federales, acudieron a la vía corta a Chihuahua tras un reporte de un camión incendiándose así como una persona sin vida.

Minutos antes de las 05:00 horas, a los números de emergencias fue informado del evento cerca del kilómetro 155 de la carretera en mención, a la altura de las comunidades de Zapien y Santa Cruz de Villegas.

En el lugar se localizó un camión quinta rueda totalmente en llamas, por lo que fue necesaria también la asistencia de bomberos de Parral, quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar la conflagración.

Asimismo, a unos metros de la unidad siniestrada, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual presentó múltiples impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que periciales y servicio médico forense, levantaron la evidencia correspondiente y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Ejecutado en vía corta fue bajado de camión por convoy de armados; esta identificado

Luego del incendio de un camión en la vía corta y la localización de un masculino sin vida a unos metros de la conflagración, se conoce que fueron varios sujetos armados quienes dieron muerte a la persona e incendiaron la pesada unidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, sin embargo, el reporte a las autoridades se registró minutos antes de las 05:00 horas. 

En este sentido, se conoce que a bordo de un camión de la marca Freightliner modelo 2002 en color blanco, viajaba el señor Tomas Pérez Rosales de 68 años y con domicilio en el estado de Durango, esta persona viajaba como conductor de la unidad cargada de comida para ganado con destino a Cuauhtémoc, Chihuahua.

Tras las indagatorias preliminares de las autoridades, se conoce que un convoy de por lo menos dos unidades con varios sujetos armados, a la altura del kilómetro 150 de la carretera vía corta a Chihuahua, obligaron al conductor del camión a dejar de transitar, para luego, descenderlo de la pesada unidad tanto a él como a su acompañante –hijo del guiador- de nombre Lucio Pérez Rodríguez de 47 años y mismo domicilio.

Posteriormente, los armados –cerca de 8 personas- abrieron fuego contra Lucio Pérez Rodríguez y acto seguido, incendiaron el camión de transporte para retirarse a toda marcha del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades municipales, del estado y agentes federales acudieron momentos después a los hechos para tomar nota de lo acontecido.

Fuente: http://www.codigo13parral.com/

izmir escort