Intenta suicidarse y salta de un puente en Parral; se fractura tobillos y lumbares

Parral.- Un joven de 19 años intentó privarse de la existencia al saltar del puente Cal y Canto durante esta madrugada; no cometió su objetivo, sin embargo, resultó con fracturas en tobillos y lumbares, además de otras lesiones.

Agentes preventivos y socorristas fueron informados del hecho cerca de las 01:30 horas, acudiendo a la vialidad del río a la altura del puente en mención, localizando sobre la carpeta asfáltica a un masculino severamente lesionado.

Luego de la información preliminar recabada, se conoció que el joven de 19 años identificado como Juan Carlos Zavala Orquiz con domicilio en la calle municipio de San Francisco del Oro, había intentado suicidarse saltando del puente; recibió atención pre hospitalaria y fue llevado al hospital general para que fuera atendido por especialistas.

A primera instancia, las lesiones que presentó fueron fracturas en tobillos y lumbares. Cabe hacer mención que hace meses, este joven también había intentado privarse de la vida pero en su momento, agentes municipales lograron evitarlo.

Fuente:  http://www.codigo13parral.com

izmir escort