200 elementos policíacos permanecen en Zaragoza y Gómez Farías

Chihuahua.- En el operativo especial de seguridad implementado en los municipios de Gómez Farías e Ignacio Zaragoza, la Fiscalía General del Estado movilizó a 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación.

Así lo informó el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, quien afirmó que ese desplazamiento policial se mantendrá durante las próximas semanas y meses, para garantizar una circulación segura de las personas.

Señaló que se está acordando con el Ejército Mexicano, lo referente a la modalidad, tiempos y objetivos para activar las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas que será un esquema importante de seguridad.

En estas acciones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía zona occidente instalan filtros de revisión en distintos puntos carreteros para detectar vehículos robados, personas armadas o que cuenten con alguna orden de aprehensión vigente.

Para lo cual, efectúan recorridos de vigilancia por caminos de terracería y brechas que conducen a las diferentes comunidades rurales y rancherías de los mencionados municipios.

Destaca, que como resultado de esta estrategia de seguridad se refleja una disminución considerable de los delitos de alto impacto en las comunidades de los municipios en mención.

 

izmir escort