Hoy y hasta mañana podrán diputados solicitar licencia para retirarse de sus cargos: Karina Velázquez

Chihuahua, Chih.- La diputada presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez dio a conocer que será el día de hoy en la Sesión Extraordinaria y en la Permanente del día de mañana cuando los diputados de esta actual legislatura pudieran estar solicitando licencia para poderse separar de su cargo y buscar ser reelegidos.

“Estaremos dando visto a las  licencias de los legisladores que vayan a solicitarla, hasta este momento únicamente tenemos la de la diputada Leticia Ortega, posiblemente durante el transcurso del día haya más o el día de mañana”, comentó Velázquez Ramírez.

En este sentido, la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló que es todavía el día viernes durante el desarrollo de la Sesión Permanente cuando puedan presentar dichos oficios para solicitar su renuncia como legisladores del Congreso Local.

Finalmente la diputada dijo que si los diputados quisieranj estar solicitado esta autorización durante el transcurso de la semana próxima, estaría siendo muy complicado debido a que las campañas políticas locales  inician el próximo 24 de mayo y ellos estarían sesionando el próximo 25 del mismo mes.