A los 19 años ha sido detenido 53 veces; es el que quemó el kinder Rubén Jaramillo

Chihuahua, Chih.-Agentes especiales de Atención a Pandillas (UAP) detuvieron a un joven de 19 años de edad, acusado de ser el presunto responsable de cometer actos vandálicos al interior de la escuela preescolar Rubén Jaramillo, al norte de la ciudad, debido a que se localizaron pruebas que podrían probar la presencia del sospechoso en el lugar de los hechos.

Quien dijo llamarse José Eduardo T. L., fue localizado en las calles 16 de Septiembre e Industrias, mismo que al notar la presencia de las autoridades tomó una actitud evasiva por lo cual se le marcó el alto para realizarle una revisión, y al ser cuestionado sobre los hechos delictivos en el kínder cayó en repetidas contradicciones, además agredió a los agentes razón por la cual fue detenido. Este joven ha sido detenido por la Policía Municipal un total de 53 veces.

Cabe mencionar que entre los elementos que ubican al sospechoso en la escena de los actos vandálicos están unas pintas que se encontraron en el kínder, las cuales son coincidentes con unas cercanas al domicilio del joven, quien es conocido con el apodo de “Lalo”, nombre que se aprecia también en las pintas.

José Eduardo, quien ha sido detenido 53 veces, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y será la autoridad Ministerial la encargada de realizar la investigación correspondiente debido a que se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre su detención, asimismo se espera que exista la denuncia respectiva ante dicha instancia por parte de los afectados.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

izmir escort