Inspeccionan Obras Públicas 600 colonias para reparar baches

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil dio a conocer que se lleva a cabo una inspección en las seiscientas colonias de la ciudad con efecto de reparar los baches ante la próxima temporada de lluvias, añadió que este es un compromiso que se fijó la administración debido a que el año pasado se sufrió demasiado con este tipo de problemas en las vialidades principales de la capital.

Por lo anterior, destacó que se realiza un trabajo en conjunto con cuatro principales cuadrillas en la ciudad para eliminar estos problemas y no afectar a los ciudadanos, asegura que se tiene un tiempo de respuesta máximo de 72 horas para tapar los baches.

Asimismo, detalló que la inspección se hace debido a que las calles de la ciudad requieren un mantenimiento de la carpeta asfáltica, por ello el Consejo Urbano Municipal (CUM) en conjunto con la mencionada dirección están realizando los trabajos de chequeo.

Cabello comentó que hasta el momento se han dado a la tarea de tapar de 40 a 50 baches por día, esto para ir preparándose ante las lluvias que se presentan en el mes de mayo, junio y julio.

izmir escort