Chihuahua hace 2 años iba a ser sede de Olimpiadas Nacionales y no se pudo, agradecemos a Corral por el apoyo: Conade

Chihuahua, Chih.- Durante su discurso en pleno escenario, Alfredo Castillo Cervantes director general de la Comisión Nacional de Cultura Física del Deporte (Conade) dio las gracias al gobernador del estado por llevar a cabo de la mano con el deporte que Chihuahua sea sede por segunda ocasión de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018. 

Por lo anterior, refirió que Chihuahua hace dos años iba a ser sede de este evento sin embargo, no se le dio la debida atención por ello se vieron en la necedidad de abandonar el proyecto en el estado.

Asegura que este año participan 8 mil atletas en 15 disciplinas con los mejores deportistas del país y de aquí se sacará a la mejor opción para que represente a México en competencias mundiales.

"Todos hemos practicado y hemos sido deportistas en nuestra colonia municipio y estado pero quienes son los mejores de 120 mil", comentó.

Cabe destacar que participan competidores de todos los estados de la República Mexicana y estará este evento del 16 de mayo al 17 de junio en la ciudad capital, donde solo los mejores podrán resaltar en las 15 disciplinas.