Se le brinda a la DSPM uniformes de calidad para su trabajo: Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer que los uniformes que se les da a la corporación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se adquirieron en buen estado y no son de ninguna empresa maquiladora como lo manejaban algunos medios de comunicación.

Por lo anterior la alcaldesa destacó en entrevista que durante esta administración que maneja se han brindado equipos de calidad a los policías municipales, así como chalecos y equipo táctico.

“La versión oficial es la verdad y es que la policía municipal de la ciudad nunca había tenido unos uniformes de tan buena calidad como es la que se les otorgaron a los cuerpos policiales y se les otorgaron chalecos y todos estos uniformes están a prueba y no se recibe el producto y no entra nisiquiera en licitación sino se prueban y están más que probado”, comentó.

Cabe destacar que los en hace poco se doto a los policías municipales de una herramienta tecnológica denominado Plataforma Escudo Chihuahua, uniformes tácticos, chalecos antibalas, uniformes nuevos y demás artículos básicos para su protección y trabajo diario.

izmir escort